Un post viral recuerda el caso carente solucionar de el criminal de Grindr

Un post viral recuerda el caso carente solucionar de el criminal de Grindr

El empleo despreocupado de estas apps sobre citas Con El Fin De encuentros sexuales fugaces puede traernos algun sobresalto, la penosa destreza o ponernos en riesgo grave. Nunca seri­a la primera ocasii?n que informamos de agresiones, robos e incluso asesinatos en este tipo sobre encuentros.

La cuenta @soymistergay ha recordado, con una tira de ilustraciones, el afamado caso sin solucionar sobre Najuzaith Zahell Diaz, un joven puertorriqueno sobre 34 anos de vida asesinado durante la citacion sobre Grindr en 2018. Najuzaith conocio a su citacion por la archi famosa uso, cualquier parecia ir de lo mas normal y no ha transpirado accedio a verse con un chico en su piso sobre Carabanchel. Nadie de su entorno sabia que iba an estar con un menudo, un error que muchos cometen desplazandolo hacia el pelo que, en aquellos casos, te puede superar la vida. El 24 de febrero encontraron el fiambre de Naju, igual que solian llamarle las colegas.

Najuzaith tenia la pareja abierta. Se habia dedicado a la informatica, sin embargo sus verdaderas pasiones eran el procedimiento desplazandolo hacia el pelo la musica. Despues de examinar la trayectoria en su estado oriundo, se traslado a Madrid, donde estudio diseno croquis en la Universidad Politecnica. Sus amistades le describen igual que un chaval tranquilo, reservado y no ha transpirado que nunca cometia excesos.

Se desconoce el fundamento que pudo llevar al asesino, todavia sin rostro, a cometer parecido crimen. Un amigo de Naju cree que este pudo tener ido al bano entretanto el agresor intentaba robar muchas pertenencia que desencadenara la pelea, o podria tratarse sobre un homicidio a sangre fresca, por consiguiente el ensanamiento que mostraba el cadaver era inusual.

El homicida huyo falto dejar rastra, y se llevo el movil asi­ como el arma homicida. Nadie de las vecinos se entero sobre ninguna cosa sobre lo que paso aquel jornada. Su pareja –junto con su ex pareja, que era el casero sobre la vivienda– fue el que ,tras diversos intentos de contactar con el novio, alerto a la policia y no ha transpirado aviso un cerrajero. El joven puertorriqueno yacia en su vivienda, desnudo, degollado y con mas sobre veinte punaladas en su cuerpo. Nunca encontraron ningun sena de robo, aparte de las competiciones que senalaban al atacante.

Los familiares asi­ como amistades sobre Naju, no pudieron ver como se hacia equidad, ni al criminal entre rejas. Lo mas aterrador podri­a ser tres anos de vida despues, con una pandemia sobre por medio, la investigacion sigue abierta sin embargo carente ninguna demostracii?n concluyente. El campo sobre Naju continua in albis, esperando que la investigacion de un viraje insospechado; aseguran que, despues de un lapso llamando a la comisaria insistentemente tratando de conseguir alguna recien estrenada, les pidieron que dejaran de atraer. Su estirpe en Espana, que estaba formada casi al entero por amigos de su campo, reclama la visibilizacion sobre un crimen que, pero en su aniversario fue sonado, ha caido totalmente en el olvido.

Fabricados similares pudimos ver en el documental Don’t F**k With Cats, que advierte sobre las riesgos de estas citas con desconocidos, y no ha transpirado que recomendamos ver de concienciarse sobre que, por improbable que parezca, un coincidencia sexual puede llegar a ser en una pesadilla… o en tu sentencia de homicidio.

La cuenta @soymistergay ha recordado, con la tira sobre ilustraciones, el afamado caso carente resolver sobre Najuzaith Zahell Diaz, un joven puertorriqueno sobre 34 anos asesinado a lo largo de una cita de Grindr en 2018. Najuzaith conocio a su citacion por la archi famosa aplicacion, cualquier parecia ir sobre lo mas normal y accedio a verse con un pequeno en su inmueble sobre Carabanchel. Ninguna persona de su circulo sabia que iba an estar con un chico, un error que bastantes cometen asi­ como que, en dichos casos, te puede salvar la vida. El 24 de febrero encontraron el muerto sobre Naju, igual que solian llamarle las amigos.

Najuzaith tenia la pareja abierta. Se habia dedicado a la informatica, No obstante las verdaderas pasiones eran el arte asi­ como la musica. Despues de estudiar la carrera en su estado oriundo, se traslado a Madrid, a donde estudio diseno grafico en la Universidad Politecnica. Sus amigos le describen como un chaval tranquilo, reservado asi­ como que nunca cometia excesos.

Se desconoce el fundamento que pudo conducir al homicida, todavia sin rostro, a cometer tal crimen. Un amigo sobre Naju cree que este pudo efectuarse ido al bano mientras el agresor intentaba sustraer muchas pertenencia que desencadenara la pelea, o podria tratarse de un homicidio a muerte fresca, puesto que el ensanamiento que mostraba el muerto era inusual.

El homicida huyo sin dejar pista, y no ha transpirado se llevo el movil y el escudo homicida. Ninguno de las vecinos se entero sobre nada sobre lo que paso aquel fecha. Su pareja –junto con su ex pareja, que era el domestico sobre la vivienda– fue el que ,tras diversos intentos sobre comunicarse con el, alerto a la policia asi­ como aviso un cerrajero. El joven puertorriqueno yacia en su vivienda, desnudo, degollado desplazandolo hacia el pelo con mas sobre veinte punaladas en su tronco. Nunca encontraron el menor signo de robo, https://www.datingranking.net/es/citas-con-barba aparte de estas pruebas que senalaban al atacante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *